31 de mayo de 2007

Nuevo blog!

Les invito a visitar mi nuevo blog del mundo de la tecnología en

http://infocronicas.blogspot.com

también dejo abierta la invitación para quienes deseen publicar sus colaboraciones en este espacio

29 de mayo de 2007

Volviendo a la rutina

Y las vacaciones terminaron. Las disfruté bastante y por cierto aproveché de descansar lo más que pude... pero todo lo bueno dura poco y llegó la hora de volver al trabajo y las responsabilidades.
En la pega me encontré con algunas noticias inesperadas, como que varios de mis compañeros emprenden rumbo a nuevos horizontes. Eso era un tema que habíamos conversado muchas veces, dado que las oportunidades no siempre están a la vuelta de la esquina, pero en el momento en que éstas llegan no hay mucho tiempo para tomar una decisión, en el fondo, hay que poner todo en la balanza y luego ver si las condiciones ofrecidas en un nuevo empleo son mejores que lo que uno tiene en la pega actual. Y por lo visto, para muchos era más conveniente partir.
Sin embargo, en el caso de Darío la situación es un tanto distinta, él se va sin tener otro empleo donde llegar, pero decidió correr el riesgo para salir a buscar nuevas oportunidades incluyendo la posibilidad de crear su propia empresa... le deseo la mejor de las suertes en los nuevos desafios que emprenda!

Para los que quedamos, se vienen nuevos proyectos para seguir trabajando... la vida continúa.

16 de mayo de 2007

de vacaciones en Mayo

Esto es un poco extraño, pero es cierto: mi jefe me ha obligado a tomar vacaciones. Lo único malo es la fecha, porque en este mes es bastante poco usual que la gente salga de vacaciones en esta época, salvo en el feriado del 21 de mayo en que todo el mundo aprovecha de salir. La cuestión es que como es otoño y hace frio no hay muchos panoramas para salir y algunos lugares pierden interés (ir a la playa, por ejemplo, tiene más gracia en verano).
Lo peor de todo es que no tenía planes siquiera para estos dias, ya que el mes pasado ya me habia tomado una semana de descanso, y adicionalmente me tomé un fin de semana sandwich, ya con eso me parecía suficiente... la idea era dejar los dias que me quedaban para tomar vacaciones en el verano, pero ya el plan se me fue a las pailas. En vista de todo eso, finalmente decidí realizar algunos trámites que tenía pendientes y el tiempo restante tomar un descanso. Entre tanto, una amiga me ofreció un reparador masaje para deshacerme de todas las tensiones y el stress que llevo encima, asi que al final no todo es tan malo.
Otro de los beneficios de tener tiempo libre es que me permite retomar esto del blog, ya que a veces por más que intento dedicarme a escribir no siempre me resulta por falta de tiempo...

Mi última esperanza es que resulte algún panorama interesante para estos dias no más...