30 de julio de 2008

Lo Nuevo de La Oreja de Van Gogh!

Este es el video de "El último vals", primer single del album "A las cinco en el Astoria" que se lanzará el próximo 2 de Septiembre.

24 de julio de 2008

Ayudemos a encontrar el auto de @RobertoA!!!

2697192921_3c07fe0d2f

Este es un aviso de utilidad pública: durante la tarde de este miércoles 23 de julio nuestro amigo Roberto Arancibia (más conocido como "el padre de los blogs en Chile") sufrió el robo de su vehículo, un Nissan 240SX blanco, patente KS 25 33 (el mismo de la foto), el cual se encontraba estacionado en la intersección de las calles Vergara y Sazié (Santiago Centro), entre las 19 y las 22 horas.

Con esto me sumo solidariamente a la campaña para tratar de encontrar el auto o alguna pista sobre él, la idea es difundir este mensaje para que ayudemos en forma activa en la búsqueda.

De más está decir que si surge alguna información no duden en contactarse con Carabineros o directamente con Roberto.

 

Aquí hay más fotos del auto.
Toda nuestra solidaridad con Roberto!!

19 de julio de 2008

MacOnline venderá el iPhone

movistarmaconline

 

A través de Maqueros y MacOnline nos hemos enterado que ésta última ha firmado un acuerdo con Movistar para ser distribuidor oficial del iPhone 3G en Chile, el que se venderá con contratos de dicha compañía.

Además, en todas las tiendas MacOnline se comercializarán los modems de banda ancha móvil que provee la operadora, otorgando así conectividad inmediata a los computadores apenas salen de la tienda, entre otros productos y servicios asociados.

Según se ha informado, los deseados iPhones comenzarían a ser comercializados a partir de agosto, con lo cual Movistar se adelanta a su competencia (Claro).

 

[Vía Maqueros y MacOnline]

17 de julio de 2008

8 de julio de 2008

El reencuentro

Este fin de semana fue bastante emotivo y especial: gracias a Facebook me pude reunir con mis ex compañeros de enseñanza media del Chilean Eagles College de La Florida en un evento realizado en el Bar 89.
El viernes por la noche fue una mezcla de recuerdos, anécdotas, abrazos, risas y baile, pasándola tan bien como en los viejos tiempos... y esto es sólo el comienzo, ya que prometimos volver a juntarnos otra vez y no esperar otros 12 años para vernos de nuevo (gracias a Dios existen más formas para estar en contacto).

3 de julio de 2008

Al fin libre!

imagenspr

 

Esta noticia nos ha alegrado a todos: el ejército colombiano logró rescatar sana y salva a Ingrid Betancourt, junto a otros 14 rehenes, de las garras de las FARC. Gracias a Dios no hubo enfrentamientos ni balas, este ha sido el final feliz para una trágica historia, y el comienzo de un nuevo camino de paz y esperanza para nuestros hermanos de Colombia.