26 de agosto de 2008

Gracias a Dios, gracias a todos...


En el Hospital Fach
Cargado originalmente por Infozeus
Después de dos semanas de angustia por el delicado estado de salud de mi viejo, ahora puedo decir que podemos respirar tranquilos, ya que él ahora se recupera satisfactoriamente... ya estará de alta en casa a partir de mañana.

Aprovecho desde este rincón para agradecer todas las buenas vibras, oraciones y bendiciones de todos los que se acordaron de mi viejo: amigos, compañeros de trabajo, familiares, cercanos... me falta espacio para mencionar a todos los que nos apoyaron y nos acompañaron en estos momentos difíciles.

Gracias a Dios, gracias a todos!

15 de agosto de 2008

Días de hospital

hospital

Esta es la crónica de lo que me ha tocado vivir estos últimos días. Todo comenzó con un patatús que le dio a mi viejo el jueves pasado, cuando un fuerte dolor en el pecho me hizo llevarlo de urgencia al policlínico. Afortunadamente no era nada cardíaco, pero era el anuncio de que algo no andaba bien en la parte digestiva, así que las indicaciones fueron darle dieta liviana y la orden para realizarse una serie de exámenes al día siguiente. Sin embargo, durante la noche del viernes no pudo dormir debido a los fuertes dolores abdominales y fue necesario que lo llevara de urgencia a la mañana siguiente al hospital FACH, donde lo revisaron exhaustivamente y le detectaron la presencia de cálculos en la vesícula, así que quedó hospitalizado esa misma tarde.

Desde ese entonces estuvo esperando a que lo operaran, pero la cirugía fue pospuesta en dos oportunidades hasta que durante la madrugada del jueves fue intervenido de urgencia debido a que su estado se agravó. Nos avisaron durante la mañana que la operación tuvo algunas complicaciones y que ahora mi papá se encontraba en la UCI del hospital, así que partimos rápidamente a verlo. Su estado actual es estable, pero lo mantienen sedado y conectado a un respirador artificial en espera a que su organismo tenga una respuesta óptima al impacto de la operación y pueda mantenerse funcionando en forma autónoma. Apenas tenga más noticias seguiré actualizando este mismo post.

7 de agosto de 2008

Movistar anuncia disponibilidad del iPhone 3G

iphone-comunicado-movistar-venta-chile

Según el correo enviado por Movistar a sus clientes inscritos para tener el deseado iPhone 3G, este estará disponible en las sucursales de Santiago (La Dehesa y Parque Arauco), Concepción y Viña del Mar desde el 22 de agosto.

ACTUALIZACIÓN: Movistar anuncia que el iPhone también estará disponible en Antofagasta, Concepción, Temuco y Puerto Montt.

[Via FayerWayer]

5 de agosto de 2008

Se viene el Miss Tuitera 2008!!

noticia_16929_normal

 

Ya está en marcha el evento que causa sensación en Twitter: Miss Tuitera 2008. Hay 20 candidatas en carrera por el cetro de la más tuitera de todas... y estén atentos, ya que el círculo de hierro que organiza este magno evento tiene preparada más de una sorpresa!

Conozca a las candidatas en el blog oficial