30 de diciembre de 2012

Resumiendo el 2012: Despegue y aterrizaje

A veces es un poco difícil hacer un resumen de todas las cosas que uno vive en un año calendario, y más aun después de recopilarlas ponerlas sobre una balanza para poder decir qué tan bueno o malo fue... en mi caso personal el 2012 me trajo demasiadas emociones y momentos, unos muy felices y otros no tanto, pero podría destacar algunos que fueron hitos en mi vida:
1. Viajé a los Estados Unidos: primera vez que iba para allá, segunda vez que tenía la oportunidad de salir del país y tan lejos. Fui invitado al matrimonio de mis amigos Fran y Mitch en Phoenix, Arizona, así que planifiqué mis vacaciones y en enero tomé un vuelo para asistir a tan magno evento. De pasadita logré ir a conocer Las Vegas en viaje flash y luego fui de visita donde mis amigos Caroll y Eugene que me esperaban en Atlanta. Sin duda una experiencia inolvidable, y sigo tremendamente agradecido por la hospitalidad con la que me recibieron por esas tierras.
2. Fui a Lollapalooza y a otros eventos musicales... igual me perdí varios recitales, pero no se puede estar en todas no más...
3. Me cambié de pega 3 veces en un mismo año... en lo laboral la cosa no estuvo nada fácil, gracias a Dios no fue tanto el tiempo en que estuve cesante, y pude administrar mis finanzas de tal forma de poder aguantar sin mayores dificultades los tiempos de vacas flacas.
4. Viajé con mis amigos a Mendoza... hace como mil años que quería conocer lo que había al otro lado de la cordillera, y por fin lo logré, con la mejor compañía. Otro viaje que no olvidaré jamás... incluyendo las experiencias extremas de canopy y rafting
5. Conocí gente muy interesante, y que pasó a formar parte de mi vida tanto en lo laboral como en lo afectivo...

Al final este año tuvo de todo para mí, fue como tomar un avión, despegar, volar en medio de las turbulencias y luego de un movido aterrizaje llegar a destino salvo y salvo, esperando saber hacia donde me llevará este nuevo viaje que se inicia llamado 2013.