16 de julio de 2006

El caso Resident Owned


No podia dejar pasar la oportunidad de subir esta foto...

y por una razón bastante especial: este personaje, más conocido en el mundo virtual como Resident, fue compañero mio en el Duoc, por lo cual puedo decir que lo conozco más o menos bien. Y por lo mismo me dió un poco de lata que el caso de sus fotos trucadas llegara a estos limites... si bien el Renzo (su nombre real) no es precisamente un tipo que le caiga bien a todo el mundo (en particular por su estilo de humor un tanto irónico y ácido), no creo que eso sea mérito suficiente para merecer esto.

Ahora, si algo bueno salió de todo esto, fue el hecho de que volvimos a estar en contacto todos los ex compañeros de aquél entonces (dada la conmoción del caso), y que gracias a eso nos juntaremos a final de mes para comentar lo sucedido... y para celebrar por el reencuentro, obviamente!
xD

Más información al respecto en http://pablo83.blogspot.com

1 comentario:

Eder contreras ( GEEK ) dijo...

Sin wear yo antes en foros esañoles de pokemon (soy chileno) empecé a caer mal pero con el tiempo me arregle y hace poco trucaron fotos mias xD y cuando vi a este tipo dije "bueno, no estoy tan cagado, me mantengo en el anonimato aun jajaj"


wena ! xD