31 de diciembre de 2016

Adiós 2016

Estamos en el último día de este 2016, y como todos los años escribo estas líneas para hacer un resumen de lo que fue este año, en todos los aspectos de la vida.
Si tuviera que hacer una metáfora para describir en pocas palabras lo que han sido estos últimos 366 días (sí, fue un año bisiesto), podría decir que fue el momento de levantarse de la caída, sacudirse el polvo, y volver a comenzar... si el final del 2015 fue una suerte de demolición en lo personal, 2016 fue para reconstruir y seguir el camino hacia adelante.
Quizás para muchos el año que se va fue nefasto en varios aspectos, así al menos lo podía percibir leyendo el día a día en las redes sociales, sin embargo, para mí fue un buen año en lo laboral y en lo personal también. No estuvo exento de problemas y situaciones complejas, pero afortunadamente pude salir airoso de todos esos tropiezos.
Me di licencia de hacer cosas que no había logrado hacer antes, de salir de vacaciones estando en medio de la naturaleza y totalmente desconectado del mundo, de poder realizar el sueño de conocer Nueva York en compañía de mis amigas del alma, y en resumen, poder sentirme pleno y feliz en cada cosa, detalle o plan de la vida.

Si tuviera que pedir algún deseo para el 2017 que ya está a punto de comenzar, solo diría que quiero que lo bueno se mantenga, que lo malo mejore y que sea un buen año para todos quienes están en mis afectos, amigos y familiares.

Adiós 2016, Bienvenido 2017!
Feliz Año Nuevo para Todos!

No hay comentarios.: