16 de marzo de 2008

Metiendo ruido en los medios

Estos primeros tres meses del 2008 han sido de bastante exposición mediática para mí. Un poco inesperada eso si, porque todo ha sido gracias a la casualidad y a uno que otro contacto por ahí gracias a mi participación en distintas redes sociales (Facebook, Twitter, blog, etc)

Vamos viendo...

 

Revista Informática - Enero 2008

DSCN6022

Aparece mi foto como participante del Seminario de Testing de Software realizado en el Campus Santiago de la Universidad Técnica Federico Santa María (UTFSM) en diciembre de 2007.

 

Canal 13: Alfombra Roja - Marzo 2008

030408_181725

tvtime-output-18-35-11

tvtime-output-18-35-31

Me entrevistaron de AR gracias a la gestión de Roberto Arancibia, quien ya ha aparecido en variadas oportunidades en los medios hablando sobre la web 2.0 y otros temas vinculados a internet.

 

Diario El Minuto Online - Concepción

Diario El Minuto - Concepción - Chile Internet en Chile- Llega la verdadera Banda Ancha_1205699925477

Fui invitado a participar como corresponsal de este diario online de la Octava Región por Lorena Sáez, quien lo dirige actualmente. Este es mi primer artículo que habla del alza de velocidades de los proveedores de internet.

No hay comentarios.: