28 de junio de 2008

La metida de pata de Dell

20080223_01

Ayer por la mañana fui alertado por mi amigo @notuvoganitas de una inusual oferta en el sitio web de Dell: se trataba del modelo Inspiron 1525, el cual al ser configurado con un procesador Intel Dual Core T2390 costaba nada más y nada menos que USD$150 (CLP $78.000). La noticia se difundió rápidamente y muchos hicieron sus encargos de notebooks a ese precio. Pero finalmente, a eso de las 13:20 hrs (GMT -4) se corrigió dicho error.

Dell reaccionó a través de Gretel Perera, editora del blog de Dell Latinoamérica, emitiendo el siguiente comunicado:

"Es correcto que hoy algunas de las páginas de Dell en diferentes países (incluyendo a Chile) incorrectamente colocaron el precio de algunas computadoras configuradas por (USD)$66. Esto fue debido a un error del sistema, el cual ya hemos corregido en las páginas de Dell. Estaremos contactando a los clientes afectados para poder aclarar la situación e indicar el precio correcto de la máquina que configuraron y si aún la desean comprar al precio correcto. Lamentamos esta situación y cualquier inconveniencia que les haya causado a nuestros clientes."

Ahora habrá que ver cómo reaccionarán los cientos (sino miles) de clientes que trataron de aprovechar tan conveniente "promoción"...

En FayerWayer: http://www.fayerwayer.com/2008/06/dell-vendio-portatiles-inspiron-1525-a-usd150-en-chile-esta-manana/

2 comentarios:

Never Say Die dijo...

Estimado Juan Yáñez:
Soy periodista de La Cuarta y me gustaría conversar contigo respecto a esta situación. Lo ideal que sea dentro de este día.
escribe por favor a Claudio Sanz enviando tu número de teléfono o algún correo elecrónico.
claudiosanz@gmail.com
Gracias

Anónimo dijo...

que entreguen los computadores al precio error...

o si no... SERNAC

xD

asi de simple... y es para q la próxima al encargado de subir los precios... pegarle un pape por gil

jajajaja
saludos mister !

suerte !