15 de febrero de 2006

Vacaciones en el sur



Esta fue la segunda patita de mis vacaciones de verano... hacía tiempo que no iba al sur a descansar, ya que las veces anteriores fueron por motivos de trabajo (aunque igual la pasé bien... jejeje).

Todo fue favorable en este viaje, el tiempo con sus calurosos dias, los panoramas de las fiestas costumbristas y aniversarios como el de la ciudad de Puerto Montt... en fin, no habia forma de aburrirse por allá.

Entre medio salieron cosas entretenidas fuera de mis planes iniciales, como nuestra visita al Parque Nacional Alerce Andino, el recital de los Difuntos Correa y luego el de los Chancho en Piedra, la escapada a Chiloé, entre otras.

En fin, aqui aprovecho también de agradecer públicamente a todos quienes me acogieron por allá en Puerto Montt, a mi tia, a mis primos, a los amigos, en especial a Pérez, la Pame y la Caro... se portaron un siete!

Ahora estoy de vuelta en Santiago, pero espero estar pronto nuevamente allá en el sur.

No hay comentarios.: