6 de abril de 2007

Abril, sorpresas mil

Y aqui estamos de nuevo, un año más viejo, con más canas que antes, pero vivo al fin y al cabo...

Hace unos dias atrás cumplí 28 años, y aunque no todo resultó como esperaba, al menos pude celebrar con la gente que quizo estar conmigo en la ocasión, familiares y amigos.

Este mes se viene intenso, aunque ya de antes las noticias han transcurrido a raudales. Por fin tendré una semana de vacaciones, asi que me voy a pasar unos dias a Puerto Montt para poder desconectarme un poco y reponer energias. Lamentablemente me voy a perder la despedida de soltero de Miguel, pero al menos ayudé a organizarla e igualmente sirvió para juntarme con mis ex compañeros y compartir con ellos. En todo caso el matrimonio no me lo pierdo por nada del mundo, de hecho ya tengo listo el traslado a Linares, asi que cero problema en ese sentido.

Y a propósito de matrimonios, los siguientes en contraer el sagrado vínculo serán mis amigos Ricardo y Ayleen, quienes ya anunciaron su compromiso y se encuentran organizando los detalles del evento... ahi estaremos también!

Muchas cosas han sucedido, y seguirán pasando durante el 2007... seguimos con los dramas del Transantiago, también un sinnúmero de bandas han realizado recitales aqui en Chile. Tuve la oportunidad de estar en el concierto de Pet Shop Boys en la Estación Mapocho y estuvo sencillamente genial (no podía dejar de mencionarlo... jejeje!).

La vida sigue su curso, véamos que me tiene deparado el destino...

No hay comentarios.: