10 de abril de 2007

Un viaje esperado

No siempre se tiene el tiempo suficiente como para mantener constantemente un blog, generalmente uno le da prioridad a otras cosas más urgentes, o simplemente no hay inspiración como para escribir ni media palabra... bueno, esta vez es distinto, ya que me encuentro de vacaciones por algunos dias y tampoco estoy en mi casa, sino que en el sur de Chile, específicamente en Puerto Montt. Lo que estaba pensado como un viaje de escape por el fin de semana largo de Semana Santa se convirtió en una salida no planificada de vacaciones, sugerida por mi jefe (de lo contrario, a estas horas me quedaba puro dando jugo en la oficina sin nada relevante que hacer). Pues bien, estoy aprovechando de relajarme un poco, no he salido mucho debido al mal tiempo, pero espero hacer un recorrido apenas se pueda. Mientras tanto, aprovecho la conexión WiFi que agarré de casualidad y que me permite estar conectado y no aburrirme...

Últimamente esta ciudad ha sido mencionada en varios dramas televisivos, en al menos dos teleseries que he visto (Disparejas y Corazón de María) la tragedia principal ha sucedido en Puerto Montt, con resultado de muerte y todo eso... en el caso de la vida real, mi propio drama sentimental también ocurrió aqui, hoy por hoy es una herida que cicatriza y ya está casi sana, un proceso lento que ya llega a su fin. Es que cuando uno se enamora cuesta asumir que las circunstancias jueguen en contra de uno, simplemente no le pude doblar la mano al destino... a pesar de todo eso puedo decir que estoy en paz, pero aun no estoy cien por ciento preparado para retomar mi vida sentimental, todo llegará a su debido tiempo no más.

En fin, sigo mirando por la ventana la tranquilidad del mar, y eso, por ahora, me hace feliz...

3 comentarios:

Guillermo dijo...

HOla, vistitándote desde México. Interesante blog. Las heridas de amor y todo lo relacionado a ello, sana con el tiempo aunque uno viva en contra de él.

Mister yo dijo...

HOla, te entiendo perfectamente pues hay heridas que sanan lento si es que sanan.

saludos y gracias por tu visita.

Spooky dijo...

Hola!

Un saludo de una visita al azar. Bueno, ojalá las vacaciones improvisadas en el sur hayan sido reponedoras al máximo y espero que las heridas sanen. Quizás las elecciones incorrectas en esa materia existen para reconocer "la correcta" cuando aparece, no?

Adios!!

Spk