Y las vacaciones terminaron. Las disfruté bastante y por cierto aproveché de descansar lo más que pude... pero todo lo bueno dura poco y llegó la hora de volver al trabajo y las responsabilidades.
En la pega me encontré con algunas noticias inesperadas, como que varios de mis compañeros emprenden rumbo a nuevos horizontes. Eso era un tema que habíamos conversado muchas veces, dado que las oportunidades no siempre están a la vuelta de la esquina, pero en el momento en que éstas llegan no hay mucho tiempo para tomar una decisión, en el fondo, hay que poner todo en la balanza y luego ver si las condiciones ofrecidas en un nuevo empleo son mejores que lo que uno tiene en la pega actual. Y por lo visto, para muchos era más conveniente partir.
Sin embargo, en el caso de Darío la situación es un tanto distinta, él se va sin tener otro empleo donde llegar, pero decidió correr el riesgo para salir a buscar nuevas oportunidades incluyendo la posibilidad de crear su propia empresa... le deseo la mejor de las suertes en los nuevos desafios que emprenda!
Para los que quedamos, se vienen nuevos proyectos para seguir trabajando... la vida continúa.
1 comentario:
:P Los posts de tu blog tienen frecuentemente la palabra "vacaciones".
Qué bacán tener los ánimos para emprender. Espero tener mi propia empresa algún día y ser un líder nivel 5 como dice Jim Collins. Que estés bien ^^
Don Christian
Publicar un comentario