20 de noviembre de 2007

El baile de los que no sobraron


Este sábado 24 de noviembre se viene la fiesta de ex alumnos del Chilean Eagles College de La Florida. Están invitados todos aquellos egresados entre los años 1992 y 2002, sin duda va a ser el gran reencuentro que por primera vez reunirá a varias generaciones de estudiantes que pasaron por el colegio. Yo egresé en 1996, y esa fue la última vez que vi a mis compañeros de curso, tenía la esperanza de volverlos a ver después de tantos años, pero por esas cosas del destino no podré asistir al evento. Sin embargo, creo que esta es la oportunidad para reestablecer los contactos, ya que la web facilita bastante las cosas y permitirá en el futuro volver a agendar nuevos encuentros de la comunidad de ex compañeros, así que me mantendré al tanto de lo que resulte aunque no esté presente físicamente.

Y en este espacio quiero dar el primer paso, así que si algún lector conoce a algún ex alumno del Chilean que haya egresado de cuarto medio en 1996, avísele del evento del sábado y de que en este blog también los estamos buscando. Se los agradezco de antemano!

7 comentarios:

Spooky dijo...

Guaa, foto de curso. Yo tengo 3 de las 4 de la media, porque una de ellas la perdí a propósito. Me cargaba tanto mi curso, que la insistencia de mis papás por comprar la fotito famosa me saturó. Entonces la adquirí, pero la metí en una carpeta que sabía a priori que no encontraría jamás. Mis papás se murieron cuando me pidieron la foto para verla, pero ya sabían que soy perno con esas cosas :D


Christian

Unknown dijo...

hola...de haber sabido antes de esa fiesta...yo tambien soy ex alumno edl chilean la cisterna...pero yo me fui el 94...a ver si nos contactamos y charlamos un rato.
Josè Hernandez

maiko004@hotmail.com

Unknown dijo...

y no tengo fotos de ninguno de los tres años que estuve...

La CliKa dijo...

Que wena foto... yo tambien sali ese año.

Voy a ver si encuentro la foto de mi promocion.

Saludos

Jose Becerra S. dijo...

Tarde llegué a este post.

Yo sali de 4º medio el año 1996, el año que no hubo graduacion. Yo era del 4ºB.

La verdad es que tambien perdí contacto con todos mis compañeros.

P.D.: Ahora te estoy siguiendo en el twitter

Saludos,
José Becerra S.

Anónimo dijo...

yo sali el 97 y me gustaria comunicarme con alguien juan salazar

Anónimo dijo...

me gustaria hubicarlos yo sali el 97 juan salazar