31 de diciembre de 2007

2007: El resúmen del año que se va

Este es el último dia del 2007 y llega la hora de los resúmenes y los balances. Sin duda que este año que se va nos deja un montón de momentos para recordar y otros que definitivamente dejaremos en el olvido... veamos:
  • En enero vino la Pequeña Gigante y dejó la escoba cazando a un rinoceronte en pleno centro de Santiago. Lo mejor: ver las micros amarillas volcadas frente a La Moneda.
  • En febrero se puso en marcha el Transantiago, lejos el peor sistema de transporte urbano que se haya implementado alguna vez. Todavía seguimos sufriendo las consecuencias...
  • En marzo vino Pet Shop Boys a Chile como parte de su gira mundial, y estuvieron a punto de protagonizar un accidente a bordo del vuelo de LAN que los llevaba rumbo a Nueva Zelanda por culpa de un trozo de basura espacial.
  • En abril pude tomarme una semana de vacaciones y viajé a Puerto Montt a pasar unos dias. A finales de ese mes fui al matrimonio de mis amigos y ex compañeros de instituto Miguel y Nicole, que se casaron en la ciudad de Linares.
  • En mayo aprovechamos de ir de paseo a Valparaíso y Viña en compañía de mi mamá, mi hermana y mi sobrino.
  • En los meses de invierno vivimos los dias más frios que se recuerden, con temperaturas bajo cero y pocas lluvias.
  • En agosto vimos nevar en la mayoría de las ciudades de la zona central de Chile.
  • En septiembre fui a la playa junto a mis amigos de la pastoral, y luego fui a pasar el 18 junto con la Anita en Pelarco. También estuve en el cumpleaños de Aldrin, con tocata en la azotea incluida.
  • En octubre estuve en el matrimonio de mis amigos Ayleen y Ricardo.
  • En noviembre le organizamos una tremenda fiesta de cumpleaños a mi mamá. También estuve en Pintué en el fin de semana de retiro de trabajo de la empresa.
  • Diciembre fue el mes del seminario de Testing de Software en la U. Federico Santa María, de la fiesta de disfraces del Niko y de los carretes con la gente que conocí a través del Twitter.
Esperemos que el 2008 sea un año mucho mejor para todos!!

No hay comentarios.: