20 de diciembre de 2007

El Sigmanosis


Haciendo un aporte a la cultura nacional, y obviamente dándole una mano a mi primo Cristian Escobar, es que tengo el placer de presentarles su última obra literaria: El Sigmanosis.

A continuación, un resumen de este interesante libro, lectura recomendada para estos calurosos dias de verano:

Fascinantes cuentos que encandilarán a los amantes de la filosofía. Pero también a aquellos que buscan historias que van más allá de la descripción de lo cotidiano, minúsculo y rutinario; es un salto a la aventura, una colección de relatos que lo harán encontrarse con la esencia misma de la vida y sus preguntas fundamentales.

El sigmanosis es una suma de cuentos que se caracterizan por la aparición total, parcial o conceptual de conocidos personajes de la historia de la filosofía en su trama. Si bien esto podría considerarse un elemento de unión entre los relatos, que lo es, no es su mayor cualidad. Sino el hecho de que un personaje, de un determinado cuento, reúne los antecedentes e información para escribir el relato antecesor o posterior, según el caso.

El que los personajes de los diversos cuentos estén unidos de alguna manera, generará más de una sorpresa en el lector, también ciertas reflexiones de diferente calibre y matiz; pero por sobre todo la visión de un mundo singular y paralelo, que, sin embargo, necesita del nuestro para funcionar.


Este libro se encuentra a la venta en http://www.librosenred.com/libros/elsigmanosis.aspx

2 comentarios:

Anónimo dijo...

carajo no me di cuenta de que habias actualizado
quiero leerlo vere en el link cuanto cuesta XD oye salimos lindos ahi en la foto

Anónimo dijo...

Hola! Te he leído en el blog de Eduardo... me caes bien. ¿Cuánto cuesta el libro? Mis gustos por estos días andan cercanos a la filosofía y dices que tiene su poco... cuéntame! PS: Me encantó la foto donde sale el perro echado, muy chistosa!!! Que estés super bien!!!