3 de febrero de 2008

El fin de las vacaciones: de vuelta a la rutina

DSCN5847

Hace justo una semana atrás llegué de mis vacaciones, fueron tres semanas que tuvieron de todo un poco: descanso, desconexión, playa, sol y calor... aunque mis planes originales cambiaron drásticamente, finalmente mis destinos fueron ir a Loncura para disfrutar de algunos días de playa, con un escape a Viña incluido, y luego Puerto Montt para escapar del calor y relajarme (lo primero no lo conseguí porque justo había una ola de calor en el sur que hizo subir las temperaturas a niveles poco usuales para la zona). Debo admitir que el síndrome de abstinencia por no tener conexión a internet fue algo fuerte, así que igual me conectaba al Twitter a través de mi celular para cachar que estaba pasando en mi ausencia durante mi estadía en la costa, pero después me llevé el notebook al sur, y ahí si me mantuve conectado en mis ratos de ocio por allá...

Sin duda que salí de vacaciones en el momento preciso, ya que a esas alturas estaba demasiado estresado e irritable. Yo creo que mi jefe notó eso y por esa razón me sugirió salir durante enero, para que recargara energías y, por sobre todo, me tranquilizara también. Bueno, finalmente eso hice, y aparte me sirvió para analizar ciertas  situaciones de tipo personal y laboral que me mantenían un tanto inquieto, ahora el desafío es poder demostrar que soy capaz de hacer muchas cosas y tomar un lugar importante dentro de todas las funciones que realizo en mi trabajo.

Oficialmente ha comenzado el 2008 para mi.

3 comentarios:

Oozkar dijo...

Ese terrible, pero cuesta ene desconectarse. Yo no lo puedo hacer. Me pongo histérico cuando no lo hago en mucho tiempo, hasta que ya no aguanto más y tengo que volver a hacerlo como sea.
Yo descubrí Twitter hace poco, y estoy igual. Pasó a ser una de las páginas que reviso a cada rato, y sólo eso me deja tranquilo.
Bueno, eso. Llegué acá x Twitter jaja y me pareció cercano tu comentario.
Solo hay que tratar de descanzar y hacer otras cosas. Yo leo, y veo películas. Con eso me intento alejar a veces, y puedo relajarme más. Ve si te sirve. Después se viene una año pesado, y no añoraremos tanto tiempo para hacer cosas como estas.

saludos

Saludos

LS dijo...

Que coincidencia, apra mí la vuelta de vacaciones también es el inicio oficial del año... jajaja

Que rico eso de la playa, relax total... asi da gusto comenzar el año de nuevo...

Abrazos!!

dijo...

jajjajaa te conectabas a twitter para saber si te estábamos pelando!
ajjajajajaja...
yo cuando me vaya de vacas, trataré de olvidarme del tuiteo...

Se nota que lo pasaste "malito"
pero hay que regresar a la rutina... lo que tampoco es tan malo!

besos!

K*