4 de diciembre de 2008

Vivir y morir como perros

Escribo esto después de quedar impactado con las noticias de hoy, por un lado me entero del allanamiento que hizo la PDI en las dependencias de la Sociedad Protectora de Animales en la cual quedó al descubierto uno de los mayores casos de maltrato animal, de perros y gatos infectados con distemper, de varios que murieron sin recibir un trato digno... en el fondo todo lo contrario de la función para la cual fue creada.


Y no sólo fue eso, a través de Twitter me entero al mismo tiempo que habrían varios municipios de los cuales se investiga que se habrían encargado de eliminar perros que vivían en la calle, y entre esos está el de La Florida. Esto último es lo que me dejó más perplejo, ya que de ser cierta esta información explicaría la extraña desaparición de varias mascotas del sector donde yo vivo, incluyendo a nuestra querida mascota Pelusa, una perrita poodle de la cual no tenemos noticias hace ya casi dos meses... desde aquí hago el llamado: a quien pueda aportar más información a respecto la haga llegar a este mismo blog o a mi correo infozeus@gmail.com

4 comentarios:

Daniel. Te invito a visitar http://eldeportero.wordpress.com dijo...

Lo de la Sociedad Protectora de Animales lo encontré, literalmente una vergüenza, digna de imbeciles sin cerebro.
Saludos

valeria dijo...

Estoy muy de acuerdo con tu planteamiento, se debe propiciar un trato digno a los animales, especialmente desde las administraciones centrales. Sin embargo, no es menor el tema de la tenencia responsable de animales: hay muchas personas que abandonan a sus mascotas en la calle o que no les ponen placas con alguna dirección o nombre de contacto por si se llegan a perder.
Saludos, @infozeus!

LS dijo...

Que triste, me dio mucha pena/rabia ver la noticia anoche... es que es el colmo... pero me imagino que para variar solo sera noticia un rato y despues la mala memeria colectiva y la burrocracia se encargara del resto.

Saudos nanito, espero que tengas suerte con tu perrito
:D

Anónimo dijo...

Animo muchacho, ya aparecerá tu mascota (y si no lo hace... llegará otra a alegrar el hogar)

Y sobre los malditos asesinos de animales: sin perdón ni olvido! esperemos que la noticia no deje de ser noticia y pase al olvido como muchas cosas importantes.
Un Abrazo y feliz navidad! de parte de @centella