28 de julio de 2005

A veces gano, a veces no...

Que puedo contar hoy, a ver... ayer martes la gripe me dejó tirado en cama, asi que no fui a trabajar, pero hoy al volver tuve que quedarme hasta más tarde. Al menos las horas perdidas de hoy me las cobro el viernes y me voy más temprano a casa...

En otras materias, aun no tengo noticias del Felipe, la Romina quedó en avisarme cuando volviera a Chile para poder organizarle una bienvenida a casa con los chicos de Kuerpos... y que mejor tiempo que éste, ya que la mayoria del grupo (los que todavia son estudiantes) están de vacaciones de invierno por estos dias, asi que los ánimos de carrete andan al tope. El único problema es encontrar un lugar para hacer la famosa celebración.

De ahora en adelante no seré el único del grupo que parla italiano... jejeje!

No hay comentarios.: