2 de agosto de 2005

Misión: pasar agosto


Y llegamos a Agosto, el mes de los gatos, el más crudo de todo el invierno... y también en este mes hay muchos familiares y amigos que están de cumpleaños, espero poder saludarlos a todos y que no se me escape ninguno. Es que ultimamente me he vuelto un poco olvidadizo, el cansancio mental me está pasando la cuenta, es el exceso de trabajo, el estar pendiente de tantos asuntos al mismo tiempo. Por eso mismo he tenido que dejar relegadas algunas cosas que no son tan urgentes, entre ellas el preguntar si el Felipe llegó de su tour europeo. A veces la gente tiende a pensar que uno se olvida de ellos, que uno es ingrato y cosas por el estilo, pero en realidad lo que pasa es que ya la cabeza no me da abasto, si hasta tengo agenda y se me olvida usarla!!

Bueno, igual no todo es tan malo, gracias a Dios mi vieja está mucho mejor de sus achaques (y digo "achaques" porque me es dificil describir en pocas lineas todas las cosas que la han afectado y enfermado en estos últimos meses). Por otra parte hay otros que no la están pasando tan bien, pero es fruto y consecuencia de haber actuado con cierta inmadurez (cabros chicos haciendo cosas de grandes), pero de eso voy a comentar más adelante en un futuro post que de seguro dará que hablar...

y los carretes de Kuerpos, cuando???
está bastante floja la cosa en ese sentido, ojalá salga algo entretenido pronto, si hay varios cumpleaños por celebrar!!!

Veamos como se viene la cosa por estos dias...

No hay comentarios.: