9 de enero de 2008

Las canciones del verano


El verano es un tiempo especial, todo el mundo anda más alegre y las vacaciones son el mejor momento para disfrutar del sol en algún lugar alejado de la gran ciudad. Por lo mismo, son muchas las canciones que nos alegran durante nuestros instantes de relajo o de carrete y que quedan guardadas en nuestra memoria como la banda sonora de esos geniales momentos... por ejemplo, ¿quién no ha tarareado canciones como "un verano naranja" o "vamos a la playa"? bueno, esos son clásicos de veranos pasados, pero entonces yo pregunto ¿cuál será la canción que marcará el verano del 2008? ¿será nuevamente el reggaeton lo único que se escuche en las playas y piscinas de todo Chile?

¿o quizás será como esto??

2 comentarios:

Prisca dijo...

jajajaja,
esto debe ser un comercial argentino o algo así, son muy irónicos ellos.
Siempre me he preguntado si detrás de temas ridículos hay gente que de verdad cree que son buenas canciones o lo harán como ironía.

Anónimo dijo...

soy argentina y esa cancion fue el tema boom del verano pasado....asi q no piensen q son los q descubren america con este tema...porq aca ya sono hace rato...tanto asi....q ya nadie la quiere escuchar....

aggiornateeee!!!!!!!!