14 de agosto de 2005

Parqueado

Hoy es sábado.
Si, es sábado, en medio de un fin de semana largo, sin nada que hacer...
aburrido...
lateado...
más encima me pelié con medio mundo ayer porque tenia carrete y no puede ir, no me prestaron el auto y cuando salí a tomar micro a esa hora ya ninguna me servía para ir a Maipú... (por qué tendrá que estar tan lejos Maipú, digo yo??)
en fin
me quedé con las ganas, vestido, arreglado y todo, hacia mucho tiempo que no sentía tanta rabia, tan frustrado... si, creo que ese es el término correcto...
también me sentí un poco defraudado, porque no tuvieron buena voluntad conmigo, siendo que uno siempre está llano a ayudar a los demás, definitivamente no hay caso con esperar recompensa por las cosas que uno hace... la vida es injusta a veces.
la cuestión es que esta era la oportunidad ideal para pasarlo bien, pero veo que voy a tener que quedarme en casa no más, como en la mayoria de los fines de semana de este invierno, eso es lo que me da más lata de todo...

que pasará mañana?
ojalá salga algún panorama que mejore este fome fin de semana...

1 comentario:

Unknown dijo...

todo nuevo dia es mejor mi niño
ya mejorara no se impaciente
besitos