23 de agosto de 2005

de carretes, viajes y otras yerbas...


Este año ha sido de bastantes sorpresas, unas más agradables que otras, nos ha tocado vivir un cúmulo de emociones diferentes y demasiado intensas. Entre todas esas cosas que nos han sorprendido están los viajes de algunos de nosotros, el primero fue Felipe, quien tenía la esperanza de establecerse en Europa, pero que finalmente decidió tomarse vacaciones y recorrer algunas ciudades como Roma, Londres y Madrid para luego regresar a Chile a comenzar una nueva etapa en su vida. Por poco y sus planes habrian quedado truncados de no haber sido porque quiso viajar en el Underground londinense unos minutos después de que habian estallado unas bombas dentro y por suerte no alcanzó siquiera a bajar a la estación... la mala suerte de encontrarse con los segundos ataques terroristas en la capital británica. Gracias a Dios está de regreso sano y salvo, y nos pudo contar la experiencia de haber estado en la papa misma, como se dice.
Ahora el siguiente en viajar es Cristian. Él, como les contaba en el post anterior, trabaja en la empresa que creó el robot que encontró a Yurazsec y ahora se disponen a viajar a Angola durante 8 meses para desarrollar un proyecto de desactivación de minas antipersonales... para mi gusto es un viaje de alto riesgo, dado que es un pais que estuvo en guerra civil y anarquia, lo cual pone en peligro la vida de cualquier persona. Y eso sin contar con la serie de enfermedades tropicales para las cuales tienen que salir vacunados desde Chile. Para el Cristian todo esto es un desafio personal, y económicamente también le conviene... vamos a ver que le depara el destino, pero desde ya cuenta con mi apoyo y oraciones personales.
Siguiendo con la saga de los viajeros, en octubre dos amigos mios, Juan y Ursula, van a Roma a la canonización del Padre Hurtado. Un evento histórico, sin duda. A mi también me habría gustado estar ahi, pero no cuento con el tiempo ni los recursos económicos para viajar, asi que por lo menos me siento representado por mis cercanos que van a estar presenciando en vivo tan magnifico evento.
Y que me queda a mi?. Bueno, no todo es tan malo, por lo menos en Septiembre me esperan un par de viajes locales al sur de Chile, primero por trabajo y luego por vacaciones... Puerto Montt me espera otra vez.

Y los carretes??
la vida carretera de Kuerpos ha vuelto a resucitar sin duda alguna, y esperamos que siga asi la cosa... el cumpleaños de la Vivian estuvo genial, el carrete anterior me lo perdí, pero me dijeron que estuvo super bueno tambien.
Los tiempos dificiles van quedando atrás, paso a paso.
Que así sea...

No hay comentarios.: