17 de agosto de 2005

Africa

Hoy he quedado sorprendido por una noticia poco usual: el Cristian Rey, uno de mis buenos amigos, nos contó que tendrá que ir a trabajar a Angola por algunos meses... al principio no habia cachado mucho qué onda, pero después nos fue contando los detalles. A saber, su jefe es el inventor de un robot que tiene la capacidad de rastrear bajo tierra a varios metros de profundidad sin tener que enterrarse. Su mayor logro fue el haber encontrado el cadaver del empresario José Yurazseck en la sexta región. Entonces ahora tienen un proyecto en sus manos para ir a detectar minas antipersonales en Angola, Africa. Este proyecto duraría alrededor de 8 meses, en los cuales ellos tendrían que permanecer en ese pais.
De principio todo este cuento era dificil de creer, casi como cuando el Felipe Muñoz nos contó que se iba a probar suerte a Europa (ya está de vuelta en Chile), pero parece que así se viene la cosa.
En todo caso, todo el Team Kuerpos le desea la mejor de las suertes en este desafio profesional y humano, e igualmente confiamos en que todo será un éxito.

Ahora, a esperar las fechas y todo eso para hacerle la respectiva despedida (para que regrese igual que el Felipe... jejeje!)

No hay comentarios.: