19 de octubre de 2005

Alivio

Después de haber narrado lo que pasó en ese extraño fin de semana con carrete incluido, sentí una profunda sensación de desahogo, de haber soltado lo que me tenía inquieto... sin embargo, a partir de lo que escribí nadie siquiera se ha acercado a mi (ni por MSN) a hacerme comentario al respecto. No sé si sea bueno que los involucrados y los cercanos lean lo que conté aqui en el blog, he tratado de ser lo más veraz y objetivo posible, la verdad es la verdad y punto. El problema es que hay personas que no reaccionan bien con esas cosas... en fin, mientras tanto, el silencio es el que me inquieta más, porque parece indiferencia. En todo caso, lo único que espero es que todo esto no se transforme en un conflicto estúpido e inútil, sino que sea un aporte a la sinceridad entre amigos. Personalmente prefiero que me digan las cosas, aunque sean para criticarme... total, yo tengo mi conciencia tranquila y no he dañado a nadie, mucho menos a las personas a las que les tengo profundo afecto, entre las que se incluyen todos aquellos a los que considero mis amigos.

No hay comentarios.: